¿Quieres ayudarnos pero no puedes adoptar un animal?, ¿falta de tiempo?, ¿tu casa es pequeña?, … Ahora, gracias al programa de PADRINOS y MADRINAS puedes ayudar al animal que tú escojas y hacer más llevadera su estancia hasta que encuentre un hogar definitivo.

Apadrinando o amadrinando un animal te harías cargo de parte del gasto que originan los cuidados que a diario necesitan, y puedes visitarlo los Sábados en horario de mañana, previa cita. Podrás involucrarte activamente en la educación del animal, y tendrías preferencia si llegado el momento quisieras adoptarlo.

Ademas, gracias a la ayuda que nos aportas, el coste que este animal nos deja de originar podremos dedicarlo a salvar otro, por lo que no solo ayudas a uno.

En el caso de que el animal fuera adoptado podrás pasar a ser padrino de otro animal que tu elijas.

Me he decidido, ¿Como Apadrino o Amadrino a un animal? 

Para apadrinar o amadrinar elige cuánto quieres donar cada mes y cómo depositar
.

Si desea pagar por PayPal todos los meses le enviaremos una alerta por correo electrónico para recordarle que debe hacer el pago


Si desea donar por transferencia bancaria, puede solicitarle a su banco que pague un pago mensual fijo.

Una vez hecho esto, le pedimos que nos escriba utilizando el formulario que se encuentra al costado y nos diga el método de pago elegido y a qué perro o gato desea asignar su ayuda.

Cada padrino o madrina recibirán fotos y noticias regulares del perro o gato elegido.

Gracias !!!

NO

COMPRE,

ADOPTE!!

images.jpg

Siguenos en