¿Quieres ayudarnos pero no puedes adoptar un animal?, ¿falta de tiempo?, ¿tu casa es pequeña?, … Ahora, gracias al programa de PADRINOS y MADRINAS puedes ayudar al animal que tú escojas y hacer más llevadera su estancia hasta que encuentre un hogar definitivo.
Apadrinando o amadrinando un animal te harías cargo de parte del gasto que originan los cuidados que a diario necesitan, y puedes visitarlo los Sábados en horario de mañana, previa cita. Podrás involucrarte activamente en la educación del animal, y tendrías preferencia si llegado el momento quisieras adoptarlo.
Ademas, gracias a la ayuda que nos aportas, el coste que este animal nos deja de originar podremos dedicarlo a salvar otro, por lo que no solo ayudas a uno.
En el caso de que el animal fuera adoptado podrás pasar a ser padrino de otro animal que tu elijas.
Me he decidido, ¿Como Apadrino o Amadrino a un animal?
Para apadrinar o amadrinar elige cuánto quieres donar cada mes y cómo depositar.
Si desea pagar por PayPal todos los meses le enviaremos una alerta por correo electrónico para recordarle que debe hacer el pago
Si desea donar por transferencia bancaria, puede solicitarle a su banco que pague un pago mensual fijo.
Una vez hecho esto, le pedimos que nos escriba utilizando el formulario que se encuentra al costado y nos diga el método de pago elegido y a qué perro o gato desea asignar su ayuda.
Cada padrino o madrina recibirán fotos y noticias regulares del perro o gato elegido.
Gracias !!!